Precio y disponibilidad de los artículos

Precio ydisponibilidad de los artículos

Los precios de los productos que aparecen en la webincluyen I.V.A., pero no los gastos de envío, que se añadirán al total delimporte de los productos seleccionados. MARTIN BARRADAS, JOSELUIS se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a lamodificación sin previo aviso del precio de sus productos.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si seprodujera algún problema con el stock de los artículos, se le informaría deinmediato para realizar un cambio por otro producto o para reembolsarle ladiferencia.

La edad mínima para la compra en nuestra web o comercio electrónico es de 18 años.

Sus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro anuestra entidad bancaria. No registramos en ningún momento esos datos y sonutilizados únicamente para completar el proceso de compra. Se aceptan lastarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro 6000. Esta pasarela solo admite elpago con tarjetas seguras; ante cualquier error en el pago, es recomendableponerse en contacto con la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta. Elsitio web específica a los titulares de las tarjetas que éste es responsable delas transacciones. 

Laconexión a este sitio utiliza un certificado de servidor de confianza válidoemitido por Let's EncryptAuthority X3. A su vez la conexión a este sitio está encriptada yautenticada mediante TLS 1.2,ECDHE_RSA con X25519 y AES_256_GCM.


Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ARYATELECOM.ES es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. ARYATELECOM.ES utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Protegemos sus datos con SSL,las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), elcual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de maneraíntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor yusuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada)     

Asi mismo,los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base dedatos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito,hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. 

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, ARYATELECOM.ES sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta,la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y ARYATELECOM.ES entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.


 Envíos

Todos los envíos se realizan de manera urgente horas(península) y horas (Baleares). No podemos garantizarestos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes loscumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, lacual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. Enlos pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo deentrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de horas para revisar la integridadde todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo quedebe en los productos incluidos. Pasadas estas horas se darápor aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o falloscon el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entregapor parte del cliente. Es en las próximas horas cuando elcliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponertodas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendablecontactarnos dentro de las primeras horas para poder reclamarla incidencia a la empresa de transporte.



Devoluciones

MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS admite la devolución de productosdentro de los primeros 15 días naturales , a contar desde la fecha derecepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan lassiguientes condiciones:

Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalajeoriginal no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con elproducto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y comoestablece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición alordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratosa distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financieroque el vendedor no pueda controlar.

- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor oclaramente personalizados, montados específicamente según diseño especificadoen una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedandeteriorarse o caducar con rapidez.

- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sidodesprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos,suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados oreproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)

Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a lacuenta de correo: . Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nºde devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfectoestado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivasde transporte. En caso contrario MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS sereserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los díashábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En casocontrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectascondiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por elusuario en su solicitud.

Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar sudevolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados porla devolución correrán a cargo del cliente.



Cancelaciones depedidos

Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedesanularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clicen “Cancelar Pedido”. Esta opción no aparece en todas las formas de pago conlas que contamos, si no aparece la opción cancelar, ponte en contacto con el serviciode atención al cliente.

Si ya hiciste el pago por tarjeta y el pedido ya hasido preparado o enviado, podrás hacer la devolución tras su entrega.

Garantías de losproductos

MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS garantizasegún las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equiposinformáticos, componentes y demás productos que distribuye.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dosaños a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacerefectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entregase presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de laentrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es,desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme,todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del Real DecretoLegislativo 1/2007. El consumidor dispone de un plazo de dos meses desde quetuvo conocimiento de la falta de conformidad con el bien para comunicárseloa MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puededirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía delproducto serán a cargo MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS en aquelloscasos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido.Siempre será bajo las instrucciones indicadas por MARTIN BARRADAS, JOSELUIS, previa solicitud y aceptación.

En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada oesta no este cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo deportes de recogida y entrega, pudiéndose además facturar la mano de obraempleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.

El consumidor podrá reclamar si el bien adquirido no se ajusta a ladescripción realizada por el vendedor, no tiene las cualidades que elconsumidor ha visto mediante una muestra o modelo, no sirve para los usos a queordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo, no es aptopara el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que elvendedor haya aceptado o no presenta la calidad y el comportamiento esperados,especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad,folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por elvendedor o el fabricante.

MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS no se hará cargo de posibles dañosque puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, omal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso defactores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas detensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por losfabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte delcliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Para la tramitación de la garantía, el consumidor podrá hacerlodirectamente con el fabricante o con MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS,siguiendo en todo momento las instrucciones indicadas para ello.

Atención al Cliente

Si necesita cualquier tipo de ayuda,no dude en contactar con nosotros a través del correoelectrónico tienda@aryatelecom.es o por teléfono 954886175.

Envíos

Todos los envíos se realizan de manera urgente horas (península) y horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.


Devoluciones

MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS admite la devolución de productos dentro de los primeros días naturales , a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)

Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: . Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.

Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.


Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de días por trámites administrativos.

Garantías de los productos

MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. El consumidor dispone de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el bien para comunicárselo a MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS, previa solicitud y aceptación.

En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no este cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes de recogida y entrega, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.

El consumidor podrá reclamar si el bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor, no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo, no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo, no es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado o no presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Para la tramitación de la garantía, el consumidor podrá hacerlo directamente con el fabricante o con MARTIN BARRADAS, JOSE LUIS, siguiendo en todo momento las instrucciones indicadas para ello.

Atención al Cliente

Si necesita cualquier tipo de ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico tienda@aryatelecom.es o por teléfono 954886175.